lunes, 28 de marzo de 2011

HBK DE REGESO A RAW¡


  • Suena la música de “El Chico Rompecorazones” ¡Shawn Michaels está aquí!.
  • ¡Shawn Michaels aparece en RAW!.
  • Los tres reciben una gran ovación.
  • ¡El público corea “HBK… HBK… HBK…”.
  • ¡El público está loco!.

Shawn Michaels les dice que lo siente porque está interrumpiendo, pero que él no se iba a perder esto.

Dice que este domingo será WWE WrestleMania XXVII, la lucha más grande de sus carreras (HHH y Taker).

En un lado “The Last Outlaw” y aunque le duela decirlo, la más grande racha de todos los tiempos, la racha de 18 – 0, pero que en la otra esquina está “El Rey de Reyes”, el 13 veces Campeón del Mundo y mejor amigo: Triple H.

Pero que después de este domingo, garantiza que ninguno de los dos será igual, porque en el No Holds Barred todo puede pasar y que sólo tiene una pregunta, le dice a Triple H ¿Qué le hace pensar que él puede hacer lo que él no hizo?.

Triple H toma el micrófono.

Le dice que es porque Shawn Michaels se ablandó y esa es la verdad, porque no quiso ser más “el señor WrestleMania”, porque él no es Shawn Michaels tiene que ganar.

Mira The Undertaker y le dice que él ganará, recuerda que hace 16 años vio a un individuo que sobresalía y que lo vio hacer algo inigualable, lo vio vendarse e ingresar al ring con las costillas rotas y luchas y la noche siguiente con los ligamentos rotos lo vio volver a luchar y que él aprendió que de eso se trata esta industria.

Porque ese individuo representa todo lo que es la WWE y que el individuo es él, The Undertaker y que él lo respeta día tras días y que a otro que respeta es a Shawn Michaels.

Dice que hicieron un pacto, que si Shawn o Triple H no podría seguir, le vendaría los ojos y los sacaría.

Que el regresó después de un año de ausencia por una sola cosa y es estar aquí demostrándole respeto para decirle que ya es hora.

Triple H le dice que él puede ver que ya le llegó su momento, que siempre será “The Deadman” y él siempre lo respetará más que a nadie, pero que en seis días, The Undertaker dejará de ser invicto en WrestleMania, porque lo quiera él o no, es quien va a lograr el 18 y 1.

Le dice que él y su racha, con todo el respeto… Descansarán En Paz.

The Undertaker toma el micrófono.

Taker le dice que si en algún momento quisiera que alguien lo sacara de circulación, ese sería Triple H, porque le tiene respeto, pero que no ha llegado la hora, porque Triple H se matará a él mismo y La Racha y The Undertaker seguirán vivos y que si no lo cree, que se lo pregunte a Shawn Michaels.

Dice que Shawn es el hombre que le ha dado sus dos más grandes luchas en WrestleMania y que estuvo a muy poco de hacerlo, pero que no pudo hacerlo y que ahora que mira los ojos de Shawn Michaels, ya no ve la misma confianza, la misma arrogancia, que lo que ve es a un hombre que él humilló, a un hombre que pronto irá al Salón de la Fama lleno de cosas de las cuales se arrepiente y que también ve al hombre al que le terminó su carrera.

Shawn Michaels tira al micrófono, intenta una Patada Bionica, pero Triple H lo bloqueó y lo iba a castiga con La Garra de Ultratumba, pero “The Game” lo mira cara a cara y luego le dice a Shawn que le diga por qué derrotará a The Undertaker en WrrestleMania.

Shawn Michaels se baja del ring y se va

0 comentarios:

musica