miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS SECRETOS DE WRESTLEMANIA


¿cual a sido tu momento decisivo en "Mania hasta hoy? ¡y cual quieres que sea tu legado en wrestlemania?
obviamente , siempre sere conocido como el tipo que dos combates money in the bank consecutivos en wrestlemania. asi que supongo esa es la meta a vencer. no hay muchas cosas que me hacen falta hacer. hay dos titulos que no e ganado:uno es el campeonato de EE.UU. , Y EL OTRO ES EL DE LA WWE. no soy de los que piensan que estan encima de los campeonatos de EE.UU. soy mas del tipo coleccionista. pero me faltan tres grandes cosas:debo ganar un royal rumble , debo encabezar Mania y debo ganar ese titulo de la wwe. asi que creo que mi momento decisivo en "Mania aun no ha pasado.
REY MYSTERIO TIENE SUS ATUENDOS , JOHN CENA SUS ENTRADAS ¿QUE HACE CM PUNK PARA MARCAR CADA WRETLEMANIA?
mi atuendo de Mania solia ser inportante para mi, pero como que ya no.
use el calzon camufleado de G.I. Joe el año pasado y lo use solo esa vez. no deseo usarlo de nuevo nunca mas. es especial. tampoco es que los vaya a vender , solo se quedaran en mi casa. me encantaria hacer una entrada tonta como Kazushi Sakuraba o Jason "Mayhem" Miller, y sailr al ring con bailarinas y toda la cosa. creo que eso seria divertido.
¿ESTAS HARTO DE QUE LA GENTE-SAQUEN A LA LUZ EL ECHO DE QUE TU ERAS UNO DE LOS GANSTERS DEL SEQUITO DE CENA EN "MANIA 22 EN CHICAGO?
no, creo que es genial. y creo que cuenta una historia. no puede ser mejor que eso. creo que existe la posibilidad de que algun dia una lucha estelar John Cena vs CM Punk puede contar una historia acerca de lo lejos puede uno llegar por medio de trabajo duro, sin lamer botas y siendo uno mismo.

CIERTO O FALSO:LA ULTIMA VEZ QUE ALGUIEN TE LLAMO "CM SUCKS" ESTABAS EN QUINTO DE PRIMARIA
falso. John Cena me llama haci frecuentemente , lo que me hace sentir como si estuvieramos en quinto de primaria

ahora te recomendare mis 5 luchas favoritas de wm
  1. RODDY PIPER VS ADRIAN ADONIS-WMIII
  2. BATALLA REAL DE PERSONAJES-WMX-SIETE
  3. BRET HART VS OWEN HART-WMX
  4. UNDERTAKER VS DISEL-WMXII
  5. MICKIE JAMES VS TRUSH STATUS WM22

0 comentarios:

musica