sábado, 5 de febrero de 2011

BROKEER T NO SOLO SERA COMENTARISTA


En el 2011 Royal Rumble Match, Booker T hizo un espectacular regreso a la WWE después de una ausencia de tres años. Pero para el nativo de Texas, que noche asombrosa fue sólo el comienzo. Ahora último comentarista de Smackdown, el cinco veces campeón del mundo habló con WWE.com 's Joey Styles en lo que tiene para el Universo de la WWE. Can you dig it?

WWE.com: El Universo de la WWE estalló cuando regresó al ring en el Royal Rumble del domingo. ¿Qué se siente al tener esa reacción?

Booker T: La respuesta que obtuve fue, en una palabra, abrumadora. La gente estaba feliz de verme de nuevo, y eso me hizo sentir tan bien.

WWE.com: Los fans también feliz de ver que unirse al equipo de transmisión de SmackDown de esta semana. ¿Cómo surgió eso?

Booker T: De hecho, he sido una audición para años en frente del monitor, siempre entreteniendo a los niños en la parte de atrás [risas]. En realidad, una persona me preguntó si alguna vez iba a volver a la WWE. Yo les dije que si me volvía probablemente no sería tan WWE Superstar, porque los chicos jóvenes son realmente lo que se trata todo esto. Me trae de vuelta como presentador es una gran posición para que me vaya realmente a cabo y hacer que los chicos jóvenes estrellas más grandes.

WWE.com: Usted estará ayudando a algunos chicos jóvenes como entrenador en la nueva temporada de la WWE Tough Enough. ¿Por qué crees que la WWE que ha elegido para eso?

Booker T: Siempre he dicho que usted tiene que hacerlo de alguien que ha estado allí para entenderlo realmente. Así que creo que estos chicos ya que he estado allí, tengo que saber lo que estoy hablando. He tenido mi escuela de lucha en Houston va en siete años. Ha sido muy, muy exitosa. He producido una gran cantidad de buenos atletas, y dicen las cosas más que bien con mi formación.

WWE.com: ¿Qué es lo que buscas en superestrellas prospectivo y Divas?

Booker T: Lo que estoy buscando es espectáculo, atletismo y cuánto es lo que realmente quiere aprender acerca de esta profesión en lugar de pensar que es algo genial estar en la televisión. La gente realmente no entiende lo difícil que es y lo que se necesita para ser una estrella de la WWE.

WWE.com: ¿Va a pasar en las enseñanzas del hombre que ha entrenado?

Booker T: me entrené con un chico por el nombre de Scott Casey. Él efectivamente trabajadas con la WWE en su día, pero no llegó a ser una gran estrella. Lo que quiero enseñar es lo que me enseñó: que las cosas más pequeñas son las que la gente está realmente buscando. Ni siquiera lo veo realmente, sino que sólo saben que un hombre era diferente a cualquier otro.

WWE.com: Ha sido una semana loca por ti. ¿Está abrumado a todos?

Booker T: Me siento como que estoy yendo en una dirección totalmente diferente, por lo que mi carrera va. Voy a asegurarme de que hacer un gran trabajo y llevarlo tan lejos como puedo ir.

0 comentarios:

musica